20 de diciembre de 2011

No se lo que quiero, pero se lo que no quiero.

Hasta donde soy capaz de llegar por amor?. Realmente estoy enamorada cuando digo que estoy enamorada?. Cuando llega la hora de ponerme a prueba retrocedo y salgo corriendo.
Amar es sacrificar todo para lograr verlo?. Que es amar?. Siento que solo digo que lo amo y no actúo, ¿porque si es tanto el amor que digo que siento me quedo paralizada y no me muevo por esto? A caso hay que luchar? Aferrarse fuerte? Pensar solo en él? Eso es amor? Que tanto estoy dispuesta a perder para ganar solo a el, cuanto quiero dejar de mi presente o de mi futuro planeado para comenzar un futuro con el. ¿Acaso amar es que no me importe nada y solo él?, entonces no amo, porque estoy dudando. Amar es estar seguro, es eligir a esa persona todos los días, es ser incondicional, es que no importe donde, con que, con cuanto, sino con él. ¿Porqué le digo que lo amo, que quiero mi futuro con él, porque pienso tanto en el? cuando se me remueven los pensamientos día y noche pensando en el juego que estoy jugando ¿Porqué me empiezan a importar tanto mis cosas, mi vida sin él, mi futuro planeado sin él?. En este momento en que miro su foto y tan solo quiero tenerlo en mis brazos otra vez, solo quiero aferrarme a él pero siempre hay un pero... ¿Porqué siento que tengo que elegir? Lo que siempre creí que era fundamental, ahora tiene un rival, tengo dos opciones y el hecho de que ahora ya no sea solo él lo que me importa, me da duda de seguir, porque cuando llegue la hora de la verdad y tenga que elegir entre mi futuro feliz en soledad y un futuro feliz con él, empiezo a creer que la felicidad con él, es el camino con mas piedras y que voy a volver a tropezar. Si estoy dudando entonces no estoy amando? ¿Hasta donde soy capaz de llegar?.

Odio dar tantas vueltas, no se lo que quiero, pero se lo que no quiero, y no quiero impulsarme sin pensar las cosas y volver a lastimarte.

20 comentarios:

SMSC dijo...

Sabes? Yo siempre he dicho que las cosas no hay que pensarlas tanto como a veces hacemos, deberíamos de ser más de impulsos y de vivir la vida realmente, pero claro, ahora leo tu texto y yo, realmente, no sería capaz de hacer algo si le voy a hacer daño a la personas que más quiero.

Cuando te deseo dijo...

Yo no actuó por miedo, miedo a chocar contra una pared y que esa sea mi realidad, de perder lo único que me une a él. De que él no sienta ni la mitad de la mitad de lo que empece a sentir yo cuando nuestras manos se encontraron.

Natalia dijo...

Si te sirve de algo..yo soy igual.Soy muy indecisa,aunque creo que casi todas las chicas lo somos. Y no creo que tengas que elegir ,si él te ama tambien te va acompañar en lo que hagas pero obvio que vos tambien a él.

Unknown dijo...

Oh, me gusta mucho <3 Bueno, yo soy muy parecida a vos. Siempre digo que estoy enamorada, pero no pongo el esfuerzo para hacerle frente porque nose, no puedo, no es lo mio. Cuando tengo las oportunidades me hecho atras, capaz tengo miedo. Y la verdad es que no se a qué tengo miedo, porque se que de cualquier forma siempre voy a salir lastimada. Es por eso que desde hace un tiempo como que tome la decisión de que a esta edad, no me voy a enamorar, no es que lo este evitando, sino que no me voy a hacer la cabeza con estas cosas. No se si se entiende jajaja pero bueno, me gusta mucho tu blog, a veces lo leo pero no sé qué comentar D: cuestión, sigo pasando y leyendo, besos.

Melissie dijo...

pues sí...

escuchando palabras dijo...

sabras cuidarte y el amor te protegera, besos

Eli dijo...

cuando existen las dudas definitivamente no es amor,amor de verdad...el amor te hace fuerte aunque todo este en su contra,x amor se hace todo....besos!

agus; dijo...

Hay algunas de esas preguntas que nunca me las hice y creo que son clave. Me encantó <3

Unknown dijo...

El temor a no ser lo que serás, a no saber donde llegarás... a dudar de tu propia persona... creo que es amor, pero que el temor y la preocupación lo acallan tanto como para dudar... Se ese sentimiento de perdida de control sobre sentimientos inconcluidos, sobre miedos en ebullición, yo personalmente soy cobarde, pero ya tropecé demasiadas veces como para al menos no mirar donde piso e ir con tiento... despacio... si sientes que quieres verlo, veló, si quieres distancia hazlo saber y diseló, si quieres libertad, eres libre, siempre serás libre, si piensas en el dolor que puedes causar o causarte, es porque tienes un inmenso corazón, así que date la enhorabuena, eso no se ve todos los días... siente, vive y se libre, y si duele, ante todo se sincera siempre, pues de ese modo el dolor será menor...

Un saludo. No se si tiene mucho sentido lo escrito, pero estoy en un momento difícil también y eso repercute ;)

Hasta pronto.

suspiro dijo...

indecisa.. me he sentido de esa manera
debes saber perfectamente si él te conviene o no.. elije el camino que te de más felicidad
si es a su lado vivelo
no pienses mucho en el futuro
piensa mas en el presente..
el futuro es incierto..

Anónimo dijo...

me identifique totalmente con tu entrada!! lo que unico que quiero es no volver a llorar por aquel amigo que solo sera mi amigo!!

Begoña Argallo dijo...

El amor no es como en los cuentos de hadas o los libros. Tiene sus propias limitaciones y cuota de preocupaciones. Estás pensando los pros y los contras, y es lo normal en las personas sensatas. Estás decidiendo que camino es el mejor. Todo lleva su propio proceso ininterrumpido. Tienes todo el tiempo del mundo para decidir lo adecuado, y eso es bueno, porque seguirás el camino que consideres que es más conveniente seguir.
Saludos

Noelia dijo...

Ante todo grnadisima entrada, gracias de verdad por abrirte así con todos nosotros :)
Esta entrada me ha recordado a la cancion de Nelly Furtado Try, te aconsejaría que la escucharas, creo que es la melodia perfecta para este texto y expresa claramente lo que tu estás sintiendo... Yo pienso que no tiene porque estar reñido una cosa con la otra, que en realidad lo que tienes no son dudas sino miedo, miedo a lo nuevo, a lo no planificado, a algo que no vas a tener el control sobre ello....

Emiliana dijo...

Siempre es importante saber lo que uno quiere, pero también es verdad de que a veces transitamos un camino en el que no esta todo tan claro.
Pero también esta bueno ir en busca de ese "saber" lo que queremos!
Besos

Anónimo dijo...

Los impulsos pueden traer a veces muchos problemas...pero también nos dan las agallas de hacer cosas nuevas. Sabemos que amamos de verdad cuando no tenemos que elegir, para amar a otra persona no tenemos que dejar de ser nosotros, primero somos individuos y no debemos perder eso. Y no sientas que eres egoista o incapaz de amar porque simplemente no quieres dejar lo que te ha formado hasta ahora. Lo importante de esto es que si amas sin dejarte a ti misma o tus cosas si falla (claro para esto te lo tienes que disfrutar como si no fuera a fallar) te tendrás a ti como en el principio y entonces seguiras siendo mas fuerte porque no perdiste nada solo ganaste la experiencia. Espero haberme explicado bien. Beso

¿Me abrazas? Lola dijo...

Mientras leia tu entrada pensaba en tantas posibilidades y decidí que me quedaría con la que quede al final, después de ir descartando en mi cabeza tomando en cuenta tus palabras, yo creo: Es posible que ames, que ames de la única forma que puedes hacerlo tu, también es posible que no lo hagas y que lo que estas pasando es solo el reflejo de que lo que dices en realidad no es amor... entre lo uno y lo otro creo que no amas y el problema esta en ti, no es por culpa de un tercero o algo, sino por ti, por el rumbo que tu vida puede tener y no quieres. Ese es un problema serio... Por que no puedes seguir diciendo cosas que después dudas, eso no es correcto... Planteate esto: que es lo mas importante para ti, por que?... Si logras contestar eso podrías tener una vaga idea de lo que quieres... Espero se aclaren tus días...
Saludos... ñ_ñ
FELIZ NAVIDAD...

Eme. dijo...

Cosita bonita! , precioso texto , Felices fiestas y te deseo lo mejor un besito desde http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

Pepper dijo...

Una tiene que tener en cuenta las cosas que quiere cumplir, los sueños y metas que quiere llevar a cabo, pero a la vez, en lo que se refiere a las relaciones, creo que una debe dejarse llevar, sino qué sentido tendría disfrutar las cosas que una pasa con esa persona? Igual, creo que si tanta importancia le das al tema, y tanto miedo tenés de elegir, no queres perderlo a él ni dejar de lado tus cosas, a mí me hace creer que sí lo amas...
De cualquier manera, nadie más que vos misma puede saber si lo amas o no...
Saludos! :) Y ojalá se solucione esta duda, que estes bien!

Almendra. dijo...

Feliz año, que se cumplan todos tus propósitos.
Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com

Gamma dijo...

Realmente estoy enamorado? no creo, no se, viviria si lo estuviese.