10 de diciembre de 2011

Desconfianza.

No sé exactamente lo que me esta pasando ahora, aún te amo, pero las cosas no funcionan. Una buena relación, se basa en la confianza y si esta no existe no tiene mucho caso que digamosA vos y a mi nos lastimaron mucho en nuestro pasado, pero no por eso hay que tirarle ese mal peso a los demás, cuando estos no tienen la obligación de soportarlo y ni menos cargarlo. Hace meses venís cometiendo errores, jurándome que vas a cambiar, pero por ahora noto que sos el mismo de siempre, y eso cansa. No creo que porque no allá confianza no alla amor, pero hasta el amor más grande muere poco a poco por dicha razon.

En fín... Nadie puede cambiar a una persona, pero alguien puede ser la razón por la que una persona cambia.

17 comentarios:

Aye ♥ ! dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo! Y sin confianza no hay nada practicamente.. Te dejo un beso!

Begoña Argallo dijo...

El psicólogo Walter Riso, escribió varios libros sobre el amor, y es tajante en que nadie es capaz de cambiar a una persona. Todos los psicólogos coinciden en eso, y si te fijas en ti misma seguro que coincides en que llevas toda la vida siendo la misma.
Querer cambiar a una persona conlleva mucha frustración, lo mejor es quedarse con una a la que no se quiera cambiar. Mejor y más efectivo.
Saludos

smothiegirl ∞ dijo...

Dale una última oportunidad.
¡ Me encanta la última frase !
Ánimo, amor.

SMSC dijo...

Pues sí, la confianza es la pieza clave de la relación, pero no sólo de pareja, sino de cualquier relación que te plantees en tu vida..

Cuando te deseo dijo...

Ojala el cambie por ti.

Noelia dijo...

Cuando un amor empieza a sentirse abatido o desgastado, aun se puede luchar por él, porque todo el mundo nos cansamos alguna vez y necesitamos que todo pare, pero eso no sginifica que queremos que eso acabe ahí, pero creo que cuando la desconfianza aparece en una relación está ya esta herida de muerte, ya que la confianza es algo difícil de conseguir pero muy improbable de recuperar....

Anónimo dijo...

hermosa entrada!!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Es cierta la ultima frase, si te qiere puede intentarlo! :) Saludos

Naina dijo...

Me encanto la ultima frasee! Es totalmente ciertoo! ^^ Te deje un premio en mi blog!!

Besooss! <3

Aquamarine dijo...

Confianza es lo que le permite al humano vivir de la manera en que lo hace, lamentablemente es verdad, sin confianza no se puede abrazar a alguien.
No concuerdo con los psicólogos, de hecho, en mi opinión, es muy fácil cambiar a alguien, a veces solo basta una mirada, a veces unas palabras, a veces la ausencia...Todos nos dejamos una marca, aún en las conversaciones más insignificantes. Una vez más es una lastima, si la otra persona carece de los valores necesarios no hay mucho que se pueda hacer, yo por lo menos desconozco la manera de enseñarle un valor a alguien entrado en años.

Hace mucho no pasaba por aquí, espero enmendar ese error.

Un abrazo desde la ciudad del viento!

Andy Godoy dijo...

totalmente de acuerdo!° que lindo texto y es verdad "nadie puede cambiar a una persona, pero alguien puede ser la razon por la que una persona cambia"
hace mucho no pasaba por tu blog
un beso grande y suerte!

Alessa dijo...

Si te quiere lo suficiente para cambiar, cambiará.
Ánimos, preciosa, gracias por pasarte por mi blog ♥

Mar. dijo...

espero y te encuentre bien c;
pasate por mi blog te deje un premio ahi cuidate c;

Cora dijo...

las personas no cambian y la confianza es fundamental en una relacion

un beso wapa

Carmen dijo...

Dios, pero cuanta verdad hay en esta entrada!! Claro, con la confianza las cosas van mejor.. Y lo sé muy bien :( Buafs, tu blog es precioso, los colores y el título me enamoran! :)
Te sigo preciosa! Bueno, a ver si encuentro lo de seguir jajaja ^^ que no me ha dao tiempo a ver tu blog enteriito ^^
Bueno, que me encanta!

Mil besos guapísima :)

Carmeen-

For the heart i once had dijo...

Hay que ver si esa persona tiene LAS GANAS de cambiar, o simplemente ese cambio es de palabra o no de hechos, me gustan los colores de tu blog:)
Un beso grande!

Flavia Barrera dijo...

vivir con espectativas hacia otra persona te lleva a vivir frustrada.

No se puede cambiar al otro.
Cada uno debe comenzar con sus propios cambios.

Las riendas estan en nuestras manos.