22 de noviembre de 2011

H O L A .

Hola seguidores, hace 20 días que no publico una entrada en mi blog. Ultimamente no se me antoja escribir, pero tampoco se sobre que. A veces me gusta distanciarme un poco de este blog, tener tiempo para mi sola, pensar mis problemas, felicidades, situaciones amorosas, etc y no publicar algo que no estoy segura y al otro dia analizarlo bien y retractarme. Soy de ver muchos blogs que ponen de titulo: "ya te olvide" y en la entrada del día siguiente: "volvi a caer en tu juego". Me parece muy ridiculo, por eso a veces si tengo problemas y hago una entrada sobre el tema, prefiero pensarlo bien, antes que publicar por publicar por "tener una entrada más". Tampoco quiero actualizar el blog con frases del amor o la vida, etc (que se que son muy lindas), como: "vive dia a dia, vive el mañana porque la vida es una sola y hay que vivirla blablabla"; prefiero poner algo que me identifique en mi vida, EN MI PRESENTE, y esperar a saber que escribir para que ustedes, mis seguidores, lo lean y se identiquen, o lo que sea. Tambien quería decirles que estube muy ocupada, con danza y el colegio, y no estoy mucho en la pc ultimamente. En fin, gracias por seguir comentando las entradas viejas, muy prontito voy a actualizar el blog ya que tengo muchas cosas que contarles. Los quiero♥.  Pd: como la entrada no es sobre ningun tema en especial, decidí poner una foto mía, ya que nunca pongo y no me conocen. Saludos!.

15 comentarios:

Riol dijo...

Mi gusta la gente reflexiva... de la que aprendo mucho... muy guapina eres, mira tú!!!

Dutti dijo...

Sales preciosa!! Me encanta tu blog, no lo puedo remediar, sabes? Y me encanta lo que dices y como lo dices... un beso!
http://partefav.blogspot.com

Florencia Malavolta. dijo...

Me esta pasando lo mismo, no escribo y quizas sea un tiempo para mi. Muy lindo blog como siempre y muy linda vos tambien!

Florencia dijo...

Yo tampoco se que escribir , mi humor cambia repentinamente por tal cosa y bueno no da escribir en caliente y despues recalcular que bardié.
Muy linda foto(:
Un besoteeeee!

Noelia dijo...

El mundo blogger para mucha gente, entre la cual me incluyo, significa su pequeño lugar, donde dejamos expresado todo lo que nos fluye dentro de nuestro corazón. Pero todo el mundo sabe que no hay nada mas inestable y contradictorio que el corazón y sus decisiones, de ahi esas entradas tan diferentes, pero en realidad en esas entradas son las que mas nos cuestan escribir, las que mas nos ayudan y las que mas muestran como somos, por eso no pienso que sean ridiculas y mucho menos que se hagan por tener una entrada más, aunque respeto tu decisión

Alessa dijo...

Ando igual que tú, bonita...
Besos.

► STAR FIRE ◄ dijo...

q hermosaa foto!!! sos hermosa y las flores de fondo esta intensamente rosas!!

agus; dijo...

Re linda la foto <3 Me gusta el diseño de tu blog, un beso...

Anónimo dijo...

Yo también sigo blog de gente que un día dice te olvidé y otro día dice volví a caer en tu juego. Y no me parece ridículo, me parece una parte del aprendizaje en la vida.
Una entrada más de blog, es una entrada más, y todas, absolutamente todas tienen algo que decir; que los días se suman y que hay que vivir.
Nada es intrascendente.
Begoña

Melissie dijo...

Eso depende de como lo vea cada uno. Por ejemplo, para mí, el blog es un desahogo, por lo tanto, cada día escribo un resumen del "acontecimiento" que quiero expresar ese día...

Estela dijo...

No te preocupes tu publica cuando tengas tiempo que son esos los mejores posts los que salen con ganas e ilusión.

Un beso florecilla ^.^

smothiegirl ∞ dijo...

Me pasa lo mismo, aunque yo sí que no me puedo contener y acabo publicando chorradas de las que luego me arrepiento. ∞ besos!

AnaRC dijo...

Yo no se que escribir, pero cuando empiezo jajajjaja

Pamela dijo...

me parece correcto, es tu decision.
pero hay algunas personas que les pasa el "ya te olvide" y se ilucionan y les pasa el "volvi a caer en tu juego", entonces lo cuentan, capas para que no seamos el "tipo de blda" del que se ilusione por nada.
De tener una entrada mas, bueno no me paso, escribo cuando quiero, y depende como este mi animo, capas si empezas a leer algo te vienen las ganas de escribir o contar lo bien que te hace la danza.

Kat G dijo...

Tienes mucha razon la verdad que ♥ Espero que estes biien :D Me encanta tu blog :P