4 de octubre de 2011

Apuesto a nuestro amor.

A veces en la vida uno comete errores, grandes o pequeños, al fin y al cabo nos equivocamos. Sentimos que se nos va todo, el futuro que teníamos planeado que era con la persona que tanto amamos ya no se podrá, elegimos malas decisiónes y estamos arrepentidos porque ya no habrá marcha atrás. Ahora en la adolecencia caer por cometer un grandísimo error es muy comun; malo o hasta estúpido.  La sensacion de sentirnos idiotas al ver que gente aprovecho su oportunidad y vos no, no hay vuelta atrás, ya no puedes decidir, no puedes usar algún método para cambiar o modificar la situación.  "Todo aquello que es casi perfecto tendrá un error sino no dejara de serlo; el único error imperdonable: no perdonar". Después de todo me demostraste que te habías equivocado, y hiciste todo lo posible para estar conmigo. Por eso, hoy apuesto a vos, apuesto a darte una segunda oportunidad, apuesto a nuestro amor.


MAKEYOURLIFEADREAM.

12 comentarios:

cami curieux dijo...

es muy linda tu entrada
a veces apostar es lo que tenemos que hacer
lo que despues no guia a la victoria

ariesgarse :D
besos, cami

Luna dijo...

Uy, no sé qué pasó con mi comentario..
Te decía que es una buena decisión. Lo importante es intentarlo, podés equivocarte o no, pero qué sería de una vida solo con aciertos???

Saludos grandotes, muchos.

escuchando palabras dijo...

las oportunidades traen aire nuevo, es hermoso, besos

Rocío † dijo...

Es cierto, todos nos equivocamos y todos nos merecemos una segunda oportunidad. También se dice lo típico de: "se perdona pero no se olvida" y creo que eso es lo mas cierto.
besoss :)

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

un texto increible que lleva muchisima razon! siempre hay que tratar de que las cosas salgan bien! la foto me encanta tambien! saludos ^^

anamia dijo...

Buenisima la entrada , me encantò ! sobre todo cuando todas las adolescentes pasamos por esa misma situacion de estar enamoraas y a veces por un error decaer en nuestros sueños o planes de un futuro con esa persona que amamos tanto , como dijiste vos .
Muchisima suerte ! :)

Anónimo dijo...

en el amor todo se vale!
suerte

marly dijo...

a mi siempre me han molestado mucho los errores, las discusiones, soy muy perfeccionista, si hay una diferencia de opiniones para mi eso es ruptura, y mas aun si es un error, pero hace un tiempo escuche a alguien decir que cuando se comete algún error, es hay cuando se prueba caso "el amor es verdadero" le encontré tanta razón, y es al parecer solo no había encontrado al verdadero amor :)
Besos!

Cosasquepasan dijo...

Suerte¡¡ y si no sale bien... a vivir la vida happy y entonces sabrás que hay mejores personas en el mundo...
:) :D :)

Patricia. dijo...

Me parece increíble la entrada. . Me encanta jope*-*

Traficante de sonrisas. dijo...

Me encanta tu blog,es tan natural,es ... Perfecto. Sin dudas ya tienes una seguidora más.

! My love is pure ✿ dijo...

Hola que tal, es muy cool tu blog niña espero verte pro el mio prontito pues coño, un besito www.beeauty-romance.blogspot.com♥