19 de septiembre de 2011

Voy a quererte como si nunca me hubieran roto.

Puedo decir miles de veces que te odio, por todas las cosas malas que me hiciste, pero por alguna razón no puedo dejarte ir. Puedo decir miles de veces que no te extraño, pero a pesar de todas tus mentiras, engaños y maltratos lo hago y te quiero a la vez. Puedo decir miles de veces que no sos de mi sangre, pero ambos sabemos que no es asi. Puedo despreciarte una y mil veces, me puedo desahogar con todas las palabras feas que se me puedan ocurrir pero igual me preocupo por ti. Puedo decir miles de veces que no te necesito, pero cada 'Día del padre' veo como padres he hijos lo disfrutan, cuando a mi me gustaría pasar ese tiempo con vos. Durante toda mi vida te voy a llevar en mi, pase lo que pase, no voy a poder sacarte de mi mente porque sos esa figura paterna que siempre quise tener, que recién hace dos años pude lograr con otra persona más buena que tu.


Makeyourlifeadream.

¿Recuerdas que soy tu pequeña niña? ¿Como pudiste sacarme de tu mundo?. Era tan joven cuando el dolor comenzo, ahora tengo miedo de estar sola. Padre por favor, amaría dejarte solo, pero no puedo dejarte ir, padre por favor, por el amor de tu hija.

Canción: For the Love of a daughter.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda entrada..pues el amor de los padres es unico y verdadero..

marly dijo...

Me llega muy profundo todo aquello que planteas y muchas veces por mi propia mente a pasado todo aquello pero una siempre es mi comclucion... la familia aun que la odiemos en algun momento va a seguir con nosotros, por que son eso "familia" y el perdon dentro de la familia es comun y el amor en la familia aun que queramos odiar es imposible
Besos!

Begoña Argallo dijo...

Hay enormes lazos que aunque uno quisiera no podría desatar. El corazón tiene razones que la razón no entiende. Hay una frase de Madre Teresa de Calcuta que dice más o menos así: No le digas adiós a una persona si no puedes dejarla ir. Creo que ese es tu caso.
Yo añadiría que si no puedes dejar a una persona haz borrón y cuenta nueva, olvida el pasado y piensa que la vida a compartir empieza justamente ahora. Intenta entenderlo y hacerte entender, quizá desde el mutuo entendimiento comience una época mejor.
Te lo deseo con todas mis fuerzas.
Un beso grande

Minspirando. dijo...

que profundo...
claramente necesitamos a esa figura paterna, para sentirnos queridas y protegidas.
buena entrada, nos vamos leyendo! unbbso!

Trini dijo...

Tienes un blog muy lindo,buena entrada....Me gusta que las personas seamos nosotros mismos con nuestras virtude y defectos,que sepamos expresar todos nuestros sentimietos,esos que salen del mismo corazón.
Gracias,por pasarte por mi rinconcito,asi pude encontrar y visitar yo el tuyo.
Seguiremos en contacto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tan identificada...:(

Mel dijo...

Entiendo perfectamente lo que escribes y lo que puedes estar sintiendo... es un horror!

Anónimo dijo...

Al principio pense que todo esto era dirigido, tu sabes. Y pense, ajá se de lo que habla. Y luego con lo de la sangre dije Oh. Y termine el texto y comprendi que no tengo ni idea de lo que te pasa. Porque he tenido mis idas y vueltas, pero lo he tenido alli ¿sabes? y no me imagino como es que has podido vivir con todo eso. Porque a veces los padres piensan en "lo mejor para sus hijos" y se olvidan de que realmente, eso no es lo mejor. Y no puedo decirte que le mandes a joder a otra parte, porque, le quieres y entiendo eso, lo entiendo en serio. Solo puedo decirte que seas fuerte, que no te conozco tal vez, pero he leido cada texto tuyo con el corazon en la garganta y te puedo asegurar, de que fuerte si eres. Besitos

Unknown dijo...

No tienes idea de como me llegó esta entrada... y es que también comparto ee dolor, ésa ausencia.
Cuídate mucho. Un abrazo enorme ♥

smothiegirl ∞ dijo...

Me gustó :)

mimiwaxman dijo...

Me encantaa!!

Es triste pero está genialmente escrito, te sigo ¿va?
Un besito!

paula dijo...

bueno creo que te comprendo. cuando era pequeña mi padre era un rey, lo tenia en un altar y tengo en mi memoria muchos recuerdos felices como prueba de eso. pero a medida que uno crece se da cuenta de que no es perfecto y tiene sus errores y eso me puede llegar a decepcionar, incluso a enfadar, pero como tu dices no me puedo llegar a enfadar con el porque es mi padre y aunque ya nada sea como antes y la comunicación sea casi nula lo sigo llevando en mi corazón lo que me hace perdonarlo muchísimas veces. es mi padre y siempre lo sera aunque a veces no deseara que fuera así.

FranJoPeGar dijo...

Gracias por seguirme en reincidencias escritas, pero suelo actualizar más mi otro blog :D http://lafruteriaeditora.blogspot.com :D
te sigo

Barbara S. dijo...

Aunque no me siento muy identificada con lo que dice, he precencsiado muchas veces esta situacion. Mi mejor amiga lo hace & yo estoy a su lado cuando se que le duele. Se casi como se siente & es algo muy FEO:$

Unknown dijo...

Hola! Gracias por pasarte, me encantó la entrada, muy tierna ♥ agregame a facebook (mandame un inbox avisándome quién sos) y te explico lo que me preguntaste, un beso! :)

DragShot dijo...

Awww, eso fue muy conmovedor. Debe ser difícil para alguien tratar de aceptar que aquel ser que estuvo involucrado en tu existencia se quiera negar a brindarte ese afecto paternal tan importante no sólo afectiva sino también psicológicamente; el afecto paternal es muy pero muy importante para el desarrollo tanto de la personalidad como del temperamento de cada uno, sin uno de ellos es difícil que alguien sea estable anímicamente (lo que siempre traerá más de un problema).

Bueno, gracias a jehová al menos a mi padre lo tengo aquí, pero por desgracia sólo me muestra afecto cuando está ebrio ^_^ . Por lo general es medio amargado y es algo seco conmigo, aunque no nos llevamos tan mal.

Realmente conmovedor, hiciste que mi corazón se "encogiera" como dicen por ahí.

Un beso, mi niña.

Anónimo dijo...

Y... más o menos describiste lo que me pasa.

¿Me abrazas? Lola dijo...

Me gusto y gracias por pasarte por mi blog, la verdad me emociono lo que me dijiste, recién estoy comenzando en este espacio. gracias por tomarte el tiempo para leer mi entrada... en serio te lo agradezco mucho. te sigo. Saludos... ñ_ñ http://elamoreseternomientrasdure.blogspot.com/

La Rubia Tarada dijo...

PAdre es un titulo qu a algunos se les da pero que no saben el peso que lleva consigo...Padre no es al que se lo dan, sino al que se lo gana ;)
Besotes linda!

cami curieux dijo...

es realmente hermoso!!
mucho
besos
cami

Stuart dijo...

Me llego al corazón tu entrada♥! Yo también tengo un "padre" que se divorció de mi madre cuando yo aun no había nacido... :( Pero como tu lo dices, entre veces quisiera decirle mil cosas para mostrarle desprecio, pero por el simple hecho que el es quien me creo, no puedo hacerlo. En mi caso, me duele no haber tenido un papá que estuviese a mi lado... y creo que la cicatriz de esa herida sera algo con lo que tendré que viajar a lo largo de mi vida. ¡Duele! Pero se que solo son golpes de la vida que al final te dan FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE!

PS; Tu blog es HERMOSO! Realmente muy bueno, me leí un par de entradas, simple y sencillamente ME ENCANTÓ! vaya que tenes talento! Sigue escribiendo! Abrazos! (: