2 de agosto de 2011

La felicidad es un trayecto no un destino.

La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora, si no es ahora, cuándo?.Tu vida estará llena de retos; es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas. Durante mi vida siempre habia algún obstáculo en el camino,algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar. Hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran mi vida. Esta perspectiva me ayudo a ver que no hay un camino para llegar a la felicidad tenia que pasar por todas esas metas; mi felicidad es mi camino.Asi que atesora cada momento que tienes, y atesóralo mas cuando lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie. No hay mejor momento que este para ser feliz. La felicidad es un trayecto no un destino.
Asi que: Trabaja como si no necesitaras dinero; ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo.

7 comentarios:

Eli dijo...

me encanto!! asi es como ai q vivir la vida :) besos

SMSC dijo...

Si que tienes razón. Hay que vivir el momento como si fuese el último, es lo mejor :)

Mª del Mar dijo...

Gracias por comentar en mi blog =) y yo me paso por el tuyo porque es genial como escrbes =D
como esta entrada,me ha encantado,hay que vivir el dia a dia,los obstaculos son parte de la vida y la felicidad tiene que ser perseguida para ser encontrada no llega por arte de magia,me ha encantado la ultima frase "Trabaja como si no necesitas dinero:ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo"
Un besiiito

Anónimo dijo...

es muy cierto lo que dice,me encanto un besote

beita dijo...

:)
besotes!! Me encanta esa filosofía de vida.. ahora solo me resta llevarla a cabo O.o

Marina P. dijo...

me encanto la última frase:) muy linda entrada!:) te sigo sin duda. beso grande!

Zeida Bermúdez dijo...

¿Qué seria de la vida sin obstáculos?