10 de julio de 2011

Miedo al futuro.

Empecé a pensar y a pensar y me deprimí, sentí miedo de todo. De crecer, del futuro, de perder a mi familia, mis amigos, de no poder cambiar a tiempo mi carácter; y no es la primera vez que me pasa.Me entristece que los años pasen así de rápido, sin que tengamos tiempo a darnos cuenta de lo que dejamos atrás, sin tiempo a vivir las cosas, y cuando queremos acordar, ya pasó... Fue como un sueño, una ilusión y no nos damos cuenta. Muchas personas ignoran su miedo, intentan convencerse de que no lo tienen. Algunos han reprimido sus emociones tan bien que honestamente no sienten su temor. Una verdad que cambio mi vida, tenía entendido que incluso si no se siente miedo, sigue vibrando dentro de ti y tiene un impacto negativo en lo que creas y atraes a tu vida. Ser más consciente de las opciones que tu tienes y las decisiones que tomas es un componente vital de auto poder. Sólo porque tú no eres consciente de tu miedo no significa que no lo tengas. Hemos aprendido nosotros mismos a tener las emociones entumecidas y ya es hora de despertar y profundizar en nuestros sentimientos. El miedo puede ser un gran maestro y motivador en tu vida, cuando eres consciente de tu propia relación con él. Negar su único miedo te mantiene en una sensación de impotencia y nunca crea circunstancias positivas.

25 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

El miedo es una sensación, creo que en cierto modo es bueno tenerlo porque nos aleja de todo lo que no nos conviene. Sin embargo puede resultar paralizante. Prefiero la precaución.
Saludos

Makeyourlifeadreaam dijo...

gracias por comentar, pienso lo mismo :).

♥Noelia♥ dijo...

uf el miedo al futuro yo también lo tengo y sobre todo por eso porque llega mucho antes de lo que me doy cuenta. te sigo me encanta la cabecera :)

SMSC dijo...

El miedo.. puuuaf, está claro que todo el mundo lo tiene, pero con él no se puede vivir. Hay veces que nos impide hacer muchas cosas y eso no es bueno si realmente quieres vivir tu vida como te mereces :)

Lil Vicwill dijo...

yo tambien tengo miedo al futuro, y muchas veces recuerdo el pasado y lo añoro y esto me pasa cuando huelo algo o escucho una cancion cosas que me recuerdan al pasado y esos momentos unicos que no se repetiran.. la verdad que cuanto mas mayores somos mas rapido pasa el tiempo.. este curso se me paso rapidisimo espero que el proximo valla más lento y pueda disfrutar mas de las cosas#(:

Makeyourlifeadreaam dijo...

me encantan sus opiniones gracias :).

beita dijo...

wooow... muy profundo y cierto!
el miedo es algo complicado, muy complejo
besotes
te sigo!

'Carolina dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)
Me encantó tú entrada, es verdad que mucha gente le tiene miedo al futuro, a los momentos que pasaron y no se supieron aprovechar.
Te sigo.

Aprendiz de Bruja dijo...

Creo que tendrías que dejar de tener miedo y disfrutar el momento, que la vida tiene mucho para vos y sólo tenés que recibirlo.
xoxo

Maria José dijo...

Hace poco escribí una entrada sobre eso... creo que leyendo los comentario que me dejaron muchas personitas ♥ te ayudarán :)
Un abrazo ♥

Minspirando. dijo...

todos tenemos miedo a algo, no merece la pena que pienses que va a pasar en el futuro, quizas al tener esos pensamientos, sean los causantes de que te pasen cosas malas en el futuro, por eso tienes que dejarte llevar, y quieras o no vendran cosas malas pero tambien buenas, de eso trata la vida. espero que te sirva.
Muchas gracias por seguirmee y leer mi blog!
graciass
unbeso

Milagritos (: dijo...

Que lindo tu blog, ME ENCANTO! gracias por darme la bienvenida :) Jajaja! Un beso, y que sigas así!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Miedo a lo malo qe pueda pasar, creo qe todo el mundo lo tiene. Sera normal? nose; pero hay cosas mejores y positivas. Un beso ♥

Eli dijo...

es normal sentir miedo,pero creo q es mejor vivir el presente cuando aprendes a hacerlo en vdd disfrutas...besos!

Caro Bieber dijo...

La verdad que creo que todos tenemos algun miedo, y sobre todo al futuro! Pasa todo tan rapido que ni cuenta te das que ya estas en otra etapa.. Muy linda la entrada y el blog :) besitos!

Euge dijo...

miedo al futuro, siempre me pasa. y termino igual, deprimida. Pero no es mi único miedo, creo que tengo muchos más, pero puede que todavía no me di cuenta, como decís ahí. me encanto! un beso :)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog.Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com/ Un besito :)

Anónimo dijo...

no te preocupes por el futuro y solo vive el presente,un beso.

DragShot dijo...

No le temas tanto a la vida, corazón, sé que la vida es dura, que no es específicamente de color rosa, y que si no la afrontas con la seriedad que demanda, te puede pasar factura. Pero eso no significa que debas quedarte inmóvil bajo una roca y refugiarte en fantasías o preocupaciones. Sobrevivir es una lucha, pero si sabes cómo llevarlo, disfrutarás tu vida. Sólo tómate las cosas con calma, planea tu estrategia cual general de un ejército, y realízalo minuciosamente, cuidando de cada detalle, lo más organizado posible; y verás cómo el tiempo por más corto que sea puede ser aprovechado para lo que tú quieras.

Es nuestro "sistema" capitalista el que fomenta la frialdad y la indiferencia en todos los ciudadanos. Se requiere mucho díalogo para hacer entender a una sola persona que hace falta conocer y aceptar cada rincón de nuestro ser para aprender a vivir, y tener una remota posibilidad de hallar felicidad en el camino.

Un saludo, mi niña.

Carlita dijo...

Lindisima entrada, eres muy sabia para tu corta edad :), te sigo, besos <3

La chica de los ojos vidriosos dijo...

Yo tambien le tengo miedo al futuro .. prefiero ni pensar en que va a ser de mi ><

Hermoso blog =) me encanto :L

Camila dijo...

Algunas le tenemos miedo al futuro pero va a tener que venir..
Hermoso blog♥, te espero en mi blog. Saluditos :)

dijo...

Me siento tan identificada ♥ Pero aveces es mejor preocuparse en vivir el presente, así vendrás un hermosos futuro. Un Abrazo (=

! My love is pure ✿ dijo...

ai tontuela, yo tambien tengo miedo:_ pero me tenes a mi a tu mejor amiga, siempre voy a estar. Teamo muchito♥.
Pasateeeee por mi blog ajjajaa, www.beeauty-romance.blogspot.com
un besho en la colash♥.

Makeyourlifeadreaam dijo...

gracias por todos los comentarios :), me re ayudan ustedes. JAJAJAJAAJAJ georgina sos una boba, yo te amo más mejor.