19 de mayo de 2011

¿Qué es amar?.

Amar es sentir cariño, unión, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar  tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará  como tu valorías la tuya, amar es pensar en el otro, amar no son cuatro letras, amar es vivir. Amar es pensar en tres, tú, yo.. nosotros; amar es sentirnos llenos, sentir cada deseo y latido, sentir tu sangre corriendo por tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto. Amar es gozar tu vida, porque sin amor no hay vida. Pero no todos pueden amar a otra persona que de un momento a otro entra en su vida, para quedarse y no salir, para invadir su mente y corazón, sus acciones y pensamientos, para que la mires todo el tiempo, desde la ventana de tu corazón. El primer amor quizás es el amor verdadero, no lo sé, aun no vivo lo suficiente, pero en 13 años de vida me he dado cuenta que a partir de que te enamoras de alguien, tu vida no será igual. Dependerás de ella en cada momento, no podrás dormir, no podrás comer, no podrás pasar ni un solo instante de tu vida sin pensar en esa persona a la que ya has entregado tu corazón. Enamorarse no es amar, amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de aquel, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso. Recuerda que solo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores. Ama y deja que te amen, vive tu vida poniendo amor en todo lo que haces y espera que el destino te de aquella persona a quien vayas a amar eternamente, pues cuando ésta llegue tu corazón se dará cuenta y te lo dirá. Pero no significa que te sientes a esperar, significa que tendrás que conocer gente, que te llenará de experiencias, las cuáles te harán crecer y aprender. La mayoría solo serán enamoramientos pasajeros, que no dejan huella, pero sí dejan rencores, que lo único que hacen es amargar tu vida, pero tú dales la espalda, vive con el corazón no con la mente, piensa antes de actuar y no después de pagar, no lastimes corazones ajenos, pues corazones ajenos te lastimarán a ti. No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues 
vivir sin amor no es vivir.
 
Makeyourlifeadreaam.

19 comentarios:

Agustina dijo...

que hermosa entrada ♥

Alba dijo...

Amar es ser feliz.

Se ama a una persona, a un lugar; se ama a un animal, un bosque, un paisaje. SE AMA LA VIDA!
Bien cierto que sin amor no hay vida. Después de todo, gracias al amor vivimos.


Me alegro que te guste mi blog, estaré atenta a tus actualizaciones.
Y ahora leeré alguno de sus posts anteriores, porque si tu blog quiere hacer de la vida un sueño... ains, qué lindo!!!! :)




Caroop ❀ dijo...

ES HERMOSO TU TEXTOO....!!!! ES MUY FACIL PODER AMARR Y ENTREGAR TODO PERO MI MIEDO ES AMAR A ESA PERSONA Y QUE EL NO TE PUEDA AMAR COMO TU A EL :s muii bonitooo felizidadess :))

Caaro dijo...

Hermosa entrada! Me encanta tu bloog (: te sigo ♥

Bobby Coke dijo...

El amor es ese sentimiento que te hace disfrutar como un niño aun siendo mayor, que te hace reir a carcajadas aun queriendo llorar, que te hace levitar aunque tengas los pies en la tierra. El amor. Ese sentimiento transfuga en busca de la felicidad plena a través de un beso en la mejilla.

Anónimo dijo...

La mejor ever,me encanto y tienes mucha razón en lo de dices,un beso!

Makeyourlifeadreaam dijo...

cierto chicos, gracias por pasarse :).

Elena Almazán dijo...

amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso. *.* qué grandes verdades dice tu entrada, me encanta :) leyendo cosas como estas es cuando más afortunada me siento por tener mi propio paraíso particular :')
un besoo:)

Makeyourlifeadreaam dijo...

ai que lindo, me encanta que se identifiquen, muchas gracias por pasar, otro♥.

life, trends and music. dijo...

Que hermoso!! me encanta!

besos:)

Sunshine dijo...

Hola!
Muchas gracias por pasarte el otro día por mi blog y perdona por no haberme pasado antes por el tuyo.
Muy bonito el estilo de tu blog y, he de decirte que, para tener solamente trece años, escribes endemoniadamente bien.
Un beso y nos estamos leyendo!

DragShot dijo...

Mi niña linda, esa es una excelente reflexión. Te felicito.

domi dijo...

buenas(:
me gusta tu blog, te sigo vale?
pasate por el mio y si te gusta pues sigueme tambien. Un besito(:

WhatAreYouWaitingFor? dijo...

Una entrada preciosa! Claro que vivir sin amar no es vivir... Amar siempre merece la pena, aunque a lo largo de ese viaje al que nos transporta el amor salgamos heridos, a veces hasta hundidos.
Pero, ¿qué sería la vida si no creyéramos en el amor? Estaríamos tristes, y vacíos... Y ese es un precio demasiado alto. El problema del amor es encontrar a alguien que sea capaz de entenderlo como tú.

Makeyourlifeadreaam dijo...

gracias por los comentarios chicos(:.

Makeyourlifeadreaam dijo...

ah!, ya los sigo a los que no(:.

{ P a t y ♥ } dijo...

que hermosa entrada y tu blog ni se diga!
pues cada quien tiene su forma de amar y como lo demuestra(:
me encanta tu blog
te espero por el mio;D ismagiic.blogspot.com

Pink dijo...

Hermosa entrada, definitivamente hay muchas formas de demostrar a esa persona especial cuanto la amas :).

Makeyourlifeadreaam dijo...

obvio chicas, ya te sigo pati :).