19 de abril de 2011

Quizás no sea la mujer más hermosa o la más sexy. Ni tengo el cuerpo perfecto. Quizás no sea la primera opción de todos, pero soy una gran elección. No pretendo ser alguien que no soy, porque soy muy buena siendo yo misma. Quizás no me sienta orgullosa de algunas cosas de mi pasado pero estoy orgullosa de quién soy hoy. Amo mi presente, principalmente si es con vos y no pretendo cambiarlo. Lo unico que quiero es decirte que sos indispensable para que yo siga siendo la que soy y que lo que siento por vos no lo sentí por nadie nunca en mi vida, y es la verdad. Mi vida dio un giro al lado tuyo, veo las cosas desde otro punto de vista. Admito que estoy cambiada pero solo en la manera de ver las cosas, sigo siendo yo misma, solo que más madura en distintos aspectos, y es gracias a que paso la mayoria de mi tiempo compartiendolo con vos, y me encanta,
no lo cambiaria por nada.

2 comentarios:

La Chica del Blog dijo...

Me encanta tu blog =)

Makeyourlifeadreaam dijo...

a mi me encanta el tuyoooo♥, tenes que ser escritora, de verdad :').