18 de abril de 2011

Porque no necesito saber nada mas cuando estoy contigo, el tiempo a tu lado es fugaz y desearia que fuera eterno pero eso ya es dificil, lo que quiero es que seas feliz, mientras tanto estare ahi a tu lado ya no dire que te quiero despues de todo nunca te gusto esa palabra suena aun capricho, pero si como alguna vez me dijiste es un comienzo y si lo fue tanto cariño, tanto tiempo y ahora puedo decir que no solo te quiero esto es mas que eso te amo, puede que si no sepa que estoy diciendo vamos no te asustes ambos sabemnos nuestar situacion y no quiero que cambie, pero en realidad es eso, contigo solo quiero paz, comprenderte y entenderte disfrutar de esa persona linda que eres sabes q soy feliz de esa forma . Disfrutar de los momentos eso es la vida verdad, quiero darte tranquilidad, se que se puede lograr no porque yo lo quiera, sino porque es bueno a veces sentir que te quieren, trata de comprender que no haria nada que te aleje de mi lado en la situacion que ahora estamos esta bien, sabes me di cuenta que esto que siento no es unico sucede a varias personas y la unica conclusion que saque es que es mejor disfrutar mientras aun se pueda, ya no quiero saber algo que me lastime ya no queiro pensar en el resto solo dejare al tiempo que sea el q decida pero aun estoy aqui y continuare lo sabes y lo se solo no lo olvides...

No hay comentarios: