13 de enero de 2012

#195.

Ese incomodo momento en que te das cuenta que la canción de amor más patética de la radio es la que describe perfectamente tu situación sentimental.
Escrito por: Mi baul de notas.
Yo no debo andar por ahí, con la cabeza gacha, estoy tan mal estando triste, llorando por ti. Y estoy tan harta  de canciones de amor, tan cansada de las lagrimas, tan harta de desear que estuvieras aquí. He dicho que estoy harto de canciones de amor tan triste y deprimida; entonces ¿por qué no puedo apagar la radio?.
Canción: So sick.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Wow. Escribis hermosisimo. En serio. Tenes razón en cada una de tus palabras hermosas.

Anónimo dijo...

Ha todos nos pasa; cuando estamos mal escuchamos canciones tristes que nos ponen aún peor; así es la mente humana, masoquista hahahahah
Aquí, estoy, pasandome por tu blog y siguiendote, como me pedistes! Gracias ;)

David dijo...

Somos así de ambiguos a veces. Si no puedes apagar la radio, es porque en el fondo quieres seguir y seguir escuchando :)

Ann dijo...

Es realmente preciosa, creo que el amor no hipnotiza, por desgracia, también nos hace un poco tontas... muchos besos! <3

Noelia dijo...

Yo creo que no es capaz de apagar la radio, porque la música actúa como balsamo, porque aunque al principio duele, luego al final siempre termina tranquilizarte, aportandote todo lo que necesitas para desahogarte...

SMSC dijo...

Buenísima frase esa del principio.

Lucía dijo...

Vaya, que razón (:
Me gusta tu blog, me pasaré más veces :)
Te sigo, pásate: http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com

Un besazzo.

Gamma dijo...

mmm debe ser que no nos da la gana, nos gusta estar asi.

Miss Nina dijo...

Totalmente cierto!

smothiegirl ∞ dijo...

Me encanta esa canción!

Lady Butterfly dijo...

Es canción es una de mis favoritas :3 Un beso y te sigo ;)

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Toda la razón, que lindo el fondo!

Miluna dijo...

Hola muchas gracias por tus palabras en mi blog y por decidir seguirme.. tienes un blog muy interesante y seguro que volveré...

Besos y Sonrisas...

Marina P. dijo...

vamos a encontrar cientos de canciones que nos identifiquen:)
besoo:)! Gracias por pasarte!

Laura dijo...

Aiiiins, que razón por dios!
Esa estupida y tonta canción de amor es la que más nos identifica!
So sick me encanta*-*
Besoooos!♥

Lilispam dijo...

que buena cancion :)
con esa cancion me identifico muchoun beso!

Pilii dijo...

Me encanta tu blog (:
Es verdad eso de las canciones. Capaz que ni siquiera te gusta el género, pero sentís que la canción la hicieron para vos.

Escribis muy lindo. Me gustan todas tus entradas.
Segui asi

Besos

Andy Taylor dijo...

Vayaaa! acabo de descubrir tu blog y me encantaa!
tambien el diseño del blog esta genial :)
te sigoo!
http://walklikeathief.blogspot.com/

Flavia Barrera dijo...

te hace vibrar el cuerpo con sensaciones que la disfrutas aunque no sea de la situación mas romantica. Simplemente son la prueba de las emociones que viven en tì.

Francesita dijo...

Espero no te agobie con mis 3 comentarios en un sólo rato...
Pero en este post, has escrito algo que creo que a muchos nos ha pasado, o hemos pensado. Pero no lo expresamos, y nos encanta cuando alguien nos lo recuerda ^.^

Muy cierto lo de la canión, pero así es el amor...

Tienes otra lectora más, saludos!!!