15 de octubre de 2011

Believe in your dreams.

Tan sólo escucha tu corazón y si tu corazón te dice que es algo que es posible hacer realidad no dejes que te detenga la evidencia de que no tienes el dinero, el tiempo, los contactos, el cuerpo, los amigos, los estudios para hacerlo realidad. En este punto tan sólo cree en ese sueño y poco a poco aprenderás como hacerlo realidad.Si has escuchado la frase “ver para creer” te sugiero a que cambies el orden, ya que es necesario para poder hacer nuestros sueños realidad creer para ver”.

JUSTIN BIEBER-12deoctubreestadioriverplate♥. Ni las palabras más lindas van a poder describir todo lo que sentí ese día en el concierto, el miercoles fue una de las mejores noches de mi corta vida, y por ahora el mejor concierto. Todavía no caigo en pensar que te conocí, que te vi. me emociona el solo echo de haber visto a Usher, tu mentor; a Scooter Braun, tu manager; a Pattie, tu mamá; a Kenny, tu guardaespaldas; a DJ Tay James, el dj de tus conciertos; a Boys II men, el coro de muchas de las canciones de tus conciertos; a Cobra Starship, tus teloneros. Puedo parecer loca y todo lo de más, pero la verdad que no me importa lo que piensen los demás, a pesar de que me molesten. Nunca nunca voy a olvidar esa noche, tan esperada para mi, fue especial cada segundo del concierto, desde la entrada hasta el final; me hiciste reír, llorar, gritar, cantar y bailar como una loca, cosa que solo vos y dos artistas más pueden sacarlo de mi. Gracias por dar un concierto tan lindo, estabas cansado y se re notaba pero diste todo de vos como siempre. Espero que vuelvas pronto con tu nueva gira, ya el 1 de noviembre sale tu cd navideño para caridad y después tu cd REAL♥. Por vos doy todo, y creo que muchos se dieron cuenta, 13 horas esperándote afuera del hotel, aunque no valieron la pena porque no saliste cuando yo estaba; te comprendí igual. GRACIAS de nuevo, aunque no lo veas a esto, es lo que siento por vos y MUCHÍSIMO MÁS. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, GRACIAS DE NUEVO POR ESA NOCHE TAN LINDA, SOS DEMASIADO ESPECIAL EN MI VIDA, TE AMO DE NUEVO JUSTIN♥.



POR ESO, NUNCA OLVIDEN SUS SUEÑOS, TARDE O TEMPRANO SE CUMPLIRAN ♥.


Makeyourlifeadream.

6 comentarios:

Rachel18 dijo...

todo esta en tener fe en nosotros mismo y en Dios y las cosas saldran bien

.Cami.Curieux. dijo...

es una entrada hermosa!!
me encanta
cami

♥ smothiegirl dijo...

Me alegro de que hayas cumplido tu sueño :)

DragShot dijo...

Vaya, encima de dulce resultaste ser toda una "believer" (bueno, esas cosas no se las cuestiono a nadie=... en cuando a Bieber, me da igual, "sin resentimientos" (y sigo sin entender porqué tanto pleito de algunos con el chibolo). Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, mi niña.

Pues sí, no se puede alcanzar un logro sin antes creer que puedes hacerlo, eso es muy cierto.

Un beso, mi niña.

A.E. dijo...

Gracias por pasarte ;)
Me gusta tu blog Un besazo Te sigoo :D

lɑurɑ! dijo...

Dios!
Me identifiqué un monton, ya que yo también he pasado por lo mismo!
El 6 de abril del 2.011 fue el mejor día de mi vida porque vi a la persona más especial del mundo.*_*
Como él dice siempre: Never Say Never!(L)

PD: Muchas gracias porpsarte por mi blog^^. El tuyo me gustó mucho y ya te sigo!
Un beso! :D