15 de agosto de 2011

Te soluciono el mal entendido?, listo; si te gusta bien y si no también.

Hola a todos, voy a hacer una entrada muy breve y muy parecida a la parte posterior de la ultima entrada de ayer. NO SOY UN PLAGIO y lo pueden ver en el link siguiente: http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/2011/08/cansada-del-plagio-gracias-mis.html 
Como explique en la entrada anterior no estaba en mi casa, y supongo que alguno de ustedes les habrá pasado que querían escribir algo rápido o una frase que les gustara mucho y ponerla cuanto antes puedan; eso fue lo que hice. Copie y pegue el texto de Maria Teresa de Calcuta pero olvide sacar "mis textos personales" ya que antes de elegir ese texto iba a escribir algo echo por mi. No entiendo porque me llegan comentarios de una persona que me trata de plagio cuando no lo soy, y si lo fuera no les parece que no les estuviera diciendo esto?, es más estaría eliminando todos los comentarios negativos que me llegan, marcándolos como spam y seguiría escribiendo como si nada. Gracias por prestar atención y leer mi blog, perdón por el mal entendido y me pone feliz que gente me entienda y que me afirme que a ellos también les ha pasado :). A la gente que no esta de acuerdo directamente les digo que aprieten la cruz así lo hacen más fácil, saludos a mis seguidores♥.

2 comentarios:

Dutti dijo...

hola! me parece precioso tu blog, los cabion que haces me chiflan y tee sigo desde hace unos meses y todo lo leido me a parecido fabuloso y di te digo la verdad no me habia parado a ver lo del supuesto "plagio" pero no les hagas ni caso porque tu has hecho todo lo posible en tu mano, asiqe sigue asii =)
un beso!
http://partefav.blogspot.com

Begoña Argallo dijo...

Todos somos humanos y cometemos errores. Cuando los cometemos y los aclaramos, y además los rectificamos y aprendemos a evitarlos hemos conseguido mejorar. Y ayudar a que otros no los cometan para no crear malentendidos.
Esa era mi ÚNICA intención.
Te pido perdón si te ofendí.
Saludos