12 de agosto de 2011

No ser correspondidos.

Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo mas doloroso es amar a alguien, y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes, tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin, cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo por darte cuenta que al fin no es para ti y lo tienes que dejar ir. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que, no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.Hay cosas que te encantaría oír, y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oír las de aquel que las dice desde su corazón.Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque antes haya sido traicionado, aquel que todavía necesite amar, aunque haya sido lastimado y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.No vayas por el exterior, este te puede engañar. No te vayas por las riquezas porque aun eso se pierde, ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan sólo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero encuentres a aquella persona que te haga sonreír…Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto en sueños, que quieres sacarlos de tus sueños y abrazar con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial y que ese alguien especial sueñe lo que quieres soñar. Ve por donde quieres ir. Se lo que quieres ser, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz, las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo. La felicidad espera aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.



María Teresa de Calcuta.

15 comentarios:

Sueñosdeunademente ✝ dijo...

Es muy lindo lo que escribiste y muy cierto. Me gusto al frase de uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde pero tampoco sabe de lo que se esta perdiendo hasta que lo encuentra. Muy buen post ♥

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Muy lindo como tienes el blog, me encanta, por cierto, la entrada.. cuanta razon!

Naina dijo...

Me encanto tu entrada ^^
y es verdad... (:
espero que pases por mi blog prontiito.. ^^
un beso grande ♥

otromundoapartemaswriter dijo...

tienes mucha razon :)

Utopía dijo...

Dios mío! Es tuyo? Porque si lo es debo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta! ♥ Y también es cierto que la vida da muchas vueltas y si ahora no eres correspondid@ tal vez mañana sí :) Bss

Alessandra dijo...

Que entrada tan hermosa. Me encantó <3 y si pude seguirte :)

¡Lilith! dijo...

Sinceramente impresionante! ¿COmo haces para plasmar todos esos sentimientos en esas palabras tan bien seleccionadas?
El amor es así. Muy complicado y llega cuando le da la gana, pero siempre llega a las personas que saben esperar!
Un beso enorme, gran escritora!

paula dijo...

esta muy lindo tu blog, definitivamente te sigo.

besos.

Cami Sunshine.. dijo...

Te felicito estoy de acuerdo con cada palabra y me encanto esta entrada un besote!

Anónimo dijo...

Algo no me cuadra ¿seguro que este texto es tuyo? ¿O lo has copiado para subirlo a tu blog?
Creo que no eres una santa

Begoña dijo...

Creo que en todo este texto te ha faltado poner su autoría Madre Teresa de Calcuta. Palabras hermosas sin duda, que provienen de un enorme corazón; el corazón de una Santa. Que ha dado su vida a los demás, y sus escritos también.
Sé honesta contigo misma y con quienes te leemos alguna vez.

Begoña dijo...

Veo que has añadido el nombre de quien escribió todo el texto de tu entrada, sin embargo lo has puesto tan lejos de ese texto que no queda muy claro de todas formas para quien no lo haya leído antes de aquí.
Debería figurar justo abajo para que no quepa la más mínima duda.
Y una cosa, después de copiar tantas palabras como lleva esta entrada poner justo cuatro letras: Madre Teresa de Calcuta no sería tan complicado y no dejaría margen de duda.

Cuando uno pierde toda credibilidad es muy difícil sino imposible recuperarla. Ninguno de nosotros deberíamos olvidarlo.
Saludos

Zeida Bermúdez dijo...

Todo se resume a "una persona que te haga reír" y sentir dolor "lo suficiente para seguir siendo humado". Excelente.
Besos.

Daniel dijo...

Leí esto hace mucho tiempo, y la verdad no sabía que fue María Teresa de Calcuta quien lo escribió. Me ha hecho bien recordar, hay algunas cosas que había olvidado.
Un bso!

Laura dijo...

meeee ha encantadoo :)
sin paalabras.. un beso bonita (K)