5 de julio de 2011

Realmente me encantas

Confieso que realmente me encantas, no bromeo, mira mis ojos y en ellos veras la verdad, mira mi sonrisa, no es que mienta, es que me encanta que beses así. Esta la luna y está el mar, estamos nosotros y el resto del mundo, yo contigo, tu no sé, me gustaria saberlo, leerlo en tu mirada, esa que dice que me desea. Realmente me encantas, tu pelo castaño claro y tu piel tan blanca y tan suave, te abrazo y tengo miedo, porque sé que ambos no sentimos lo mismo. Puedo adivinar que si hoy rio mañana llorare, aún así me arriesgo, te abrazo y respiro de tu cuello, rozamos nuestros rostros y me dejo llevar, no quiero que acabe...Realmente me encantas, tus labios que no quiero dejar de besar y morder, tu sonrisa que no quiero dejar de ver, tus manos y las mías, unidas, tu cuerpo cerca el mio, y el mio sobre el tuyo. Confieso que realmente me encantas. Y se me hace gracia, que bailemos sin música, que me hagas cosquillas y que me agarres la cintura. Yo solo te abrazo, porque realmente me encantas, aunque se que si hoy rió mañana llorare, como ya ocurrio una vez, sera por ti, porque confieso que realmente me encantas. No hay ni un si ni un no, me tenes de un hilo, yo espero a que me recojas o me dejes caer, de mientras me besas y yo te abrazo, porque no me cansare de decir, que realmente me encantas. Ni más ni menos, tal y como eres, tal y como te muestras, eres el imán y yo el metal. Caería una y otra vez, mis manos en tu espalda, mis ojos verdes en los tuyos pardos, la noche sobre nosotros, las estrellas también, abrazados y besándonos, me gustaria saber que piensas... Yo en ti, no preguntes mas... porque realmente me encantas.

Makeyourlifeadreaam.

8 comentarios:

Aniiiitaa ~ dijo...

que lindo, me gustan las palabras de este blog

Euge dijo...

ooooooh que lindo! me encanto :)

Eli dijo...

linda entrada!,besitos!

Begoña Argallo dijo...

No puedo leer esta entrada por el color de esas letras. Es una pena porque intentaba leerla, pero de veras que se me rompen los ojos. Mucha gente habla de la dificultad de leer en los blog con fondo negro cuando la letra deja de ser blanca.
):

Begoña Argallo dijo...

O no, quizá sea ese tamaño de letra tan tannn diminuta! ya que los comentarios los leo mejor.

Mª del Mar dijo...

¡Me encanta el texto!describes tan bien lo que sientes...y bueno,el que no arriesga no gana,¿no?.
Waaaa me gusta mucho tu nuevo look del blog,pero sobre todo la cabecera =P me gusta mucho Selena,diga lo que diga la gente canta super bello =)
Un besito guapa y espero que todo te vaya bien ^^

Dutti dijo...

menudo cambiio le ha spegado al blog!! me encanta! xD

Makeyourlifeadreaam dijo...

gracias chicas por pasarse, en mi opinion croe que la letra no es tan chica begoña, y es rosa oscuro, no creo que alla problema para leerla.