21 de julio de 2011

Después de años, poder creer en el final feliz, me hace feliz.

Por un momento en mi vida creí que todo lo que había luchado en casi 14 años, se había ido a la basura de nuevo. Por un momento creí que me habían defraudado, y que nunca más ibas a volver. Por un momento creí que todo este tiempo me habías mentido, después de todas las promesas de que vos no serías como los demás. Por un momento creí que no iba a poder confiar en vos, cuando me decías que siempre te iba a tener, en las buenas y más en las malas. Por un momento creí que no íbamos a hablar más, cuando también me decías que para tener una buena relación como seres humanos, todo se podía solucionar hablando. Por un momento creí que me ibas a fallar y faltar como lo hicieron ya dos roles paternos. Pero, si pero... estoy feliz de poder decir "pero"... todo pudo volver a la normalidad, y todo esto fue al cabo de una confusión y una ceguera como le puede pasar a cualquiera; como a mi misma. Estoy feliz de poder contar con vos, de tenerte; aunque no soy muy demostrativa con la gente, vos sabes bien cuanto te aprecio y agradezco que hayas aparecido en mi vida. Solo me queda decir:

"Gracias por todo".

Makeyorlifeadreaam.

8 comentarios:

La Chica de los ojos como Caleidoscopio. (Scarlet♥) dijo...

QUE lINDO n,n
me encanta que haya un "Pero"

Begoña dijo...

Es precioso que después de un pero, todo vuelva a empezar. Hablando se soluciona todo. Por eso es tan importante encontrar las palabras adecuadas para hablar.
Saludos

Nel dijo...

q lindo! besos

DragShot dijo...

Lindas letras. Tanto así, que a veces me pregunto a quién se las dedicarás, mi niña.

Un saludo.

Georgina ♥ dijo...

ai me haces poner mal:_ sabes que me vas a tener siempre, y fue horrible el momento verte mal me hizo sentir peor. Me tenes siempre mejoramiga, teamo muchismo♥. Y un tropezon no es caida.

Carlitaa.- dijo...

Que lindo, hermosa entrada ! que bueno que haya un pero n.n Ojalá estes super, besos <3 :)

Oriianna! dijo...

Que lindo!!!,me encanto la entrada!!
Ojala también para mi,despues de tanto creer en cuentos de hadas,mi vida se transforme en uno.La vida es como un sueño que te hace soñar despierto,algun dia tengo que desperte,no crees?

Makeyourlifeadreaam dijo...

gracias por los comentarios♥, gracias :).