3 de abril de 2011

Todo esta bien, todo estara bien y yo se que talvez algun dia me ire y me reire de esto, pero no hoy no, porque no me siento bien, estoy confudida en mi interior, tengo mi corazon en mi manga, mañana es un misterio para mi. Y podria ser maravilloso, podria ser magico, podria ser todo lo que estaba esperando, un milagro, pero incluso si me enamoro otra vez de alguien nuevo nunca podra ser de la forma en que te ame. El dejarte ir, me hace sentir fria y he intentado creer que esto no duele pero eso lo hace peor, mira.. soy una desastre por dentro, mi lengu esta atada y mi cuerpo se sienta tan debil, el futuro puede ser todo lo que necesito. Como el primer amor, el unico y verdadero amor, ¿no lo vez en mi cara?. Te ame como tu me amaste, como algo puro y sagrado, como algo que no puede ser sustituido.
Y fue maravilloso, fue magico, fue todo lo que estaba esperando, un milagro, y si alguna vez me enamoro de alguien nuevo, nunca podria ser de la forma.. jamas será de la forma.. que te ame.

No hay comentarios: