22 de marzo de 2011

Aun cuando el tiempo todo lo deshaga,
aun cuando el silencio se quede con mis palabras…
Siempre habrá mañanas de sol. Cuando mis manos solo sostengan restos
y en mis ojos no haya mas que lagrimas secas Siempre habrá mañanas de sol
despertando sobre las casas de los otros,
sobre las casas de aquellos que supieron como ser felices.
Aun cuando la suerte se empeñe en no estar a mi favor,
aun cuando mi destino lo escriban mis enemigos
y mi futuro sea un pasado en constante repetición
Siempre habrá mañanas de sol,siempre habrá un nuevo día esperando por nacer. Aun cuando tus caricias se
conviertan en puños
y la soledad, fiel compañera,en mi nuevo artilugio. Aun cuando la nada rodee mi todo y me hunda cada vez mas
Siempre habrá una mañana de sol,a la vuelta de la esquina,esperando renacer
como ayer y hoy.

3 comentarios:

Sofía. dijo...

Que bello♥

Azulada dijo...

Quee Lindo Lo Qe Escribiste!
y Gracias Por Seguirmee yo ya te sigo.
Ree Lindo Tu Blog!
chauuss

Makeyourlifeadreaam dijo...

graaacias chicas♥.