17 de febrero de 2011

Todos desconocen existe un lugar donde si que es verdad quie las preocupaciones son menos pero siempre las llevas contigo, siempre hay alguien que te ronda la cabeza pero no les demos el placer de malgastar nuestros momentos pensando en esos que no merecen la pena, vete con tus amigos y bebe cerveza,
vamonos a la playa donde lo unico qe te preocupe sea que te tienes que quitar la arena de los pies antes de entrar en el coche.
no existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente, se supera. superas relaciones, superas miedos, superas pérdidas, superas heridas,continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. no desaparecen de un día para el otro ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más. es una cuestión más que nada, de tiempo...A veces, y sólo aveces, cuando hemos sufrido demasiado en la vida creamos un escudo que creemos que es la solución al dolor sufrido. Algunas personas no lo entienden, no entienden que de un día para otro no puedes confiar en ellas como ellos confían en otros. y creen que jugamos con ellos, precisamente de tal amor que llegamos a tenerles, nos protegemos y los protegemos para evitar tropezar de nuevo. pero a veces, y sólo a veces, hacemos más daño de esa manera y estropeamos lo que en un principio queríamos conservar. rompemos el para siempre y nos estancamos en el camino de nunca.

No hay comentarios: