5 de febrero de 2011


Quedate un momento así no mires hacia mi que no podre aguantar si clavas tu mirada que me llena el cuerpo, y me ha pasado antes que no puedo hablar talvez pienses que estoy loca, y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que llevo dentro no vas a entender cuando me veas llorar, nunca me senti tan sola como cuendo ayer de pronto me tendí, mientras, callaba la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego si lo forsas se marchita sin tener principio llega a su final. Ahora talvez no puedas entender, que si me tocas se quema mi piel, ahora talvez no puedas entender y no te vuelvas, si no quieres ver que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya entendi que no eres para mi y lloro nunca me senti tan sola, como cuando ayer de pronto me tendi mientras callaba la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi y me explicaba,
que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego, si lo forsas se marchita sin tener principio llega a su final, ahora talvez no puedas entender que si me tocas se quema mi piel ahora talvez no puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver, que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya entendi que no eres para mi, y lloro que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya entendi que no eres para mi.

No hay comentarios: